jueves, octubre 22, 2009

TEMPORADA DE SANDALIAS

En realidad, debería haber acabado hace ya tiempo, cuando aquella semana de frío en septiembre anunció que el verano había terminado. Pero volvieron a subir un poco las temperaturas, y algunas mujeres, llevadas por una frívola mezcla de irresponsabilidad y filantropía, aún seguían sacando de paseo las esmaltadas uñas de sus pies. El frío de ahora ya viene más en serio, y en un exhaustivo repaso por los pasillos del metro, apenas he llegado a encontrar un par de zapatos de empeine corto sugiriendo pícaramente el cuádrupe escote de los cinco dedos, pero de esas impúdicas desnudeces de una semana atrás ya no queda nada: se ha echado el cierre. La temporada de sandalias ha terminado.

3 comentarios:

Daniel S dijo...

¿Que la temporada de sandalias ha terminado? ¿Y lo dices el 22 de octubre? ¿Qué será lo siguiente, que ha muerto Michael Jackson?

Anónimo dijo...

Hum... yo el fin de semana pasado, que hizo bueno, estuve dudando sin ponérmelas. Al final me decidí por dar el paseo con sandalias, pero con calcetines. Confieso que en Madrid no me hubiese atrevido...

Álvaro dijo...

Amigo Carlos, no te ofendas, pero no es en tus sandalias en las que me fijo. (Y menos si las llevas con calcetines)