martes, mayo 16, 2006

FUSIONES

Dejo en mi post anterior la evidencia exhibicionista de mi propia torpeza, al tiempo que una pequeña constancia en mi vida y en mi blog de esas "pérdidas" de las que hablaba otro post más atrás. Por hablar de los links, los he perdido, y mis dos últimos temas se han fundido en un pequeñito acontecimiento ligeramente desquiciante. Para este "hombre pulga", la desobediencia informática es otro perro más. Me pediría el cuerpo eliminar el blog de los links y la vergonzante frase: "he aprendido a ponerlos". Puestos estaban, pero, tal y como me indicó un visitante, no funcionaban. Tratando de corregirlos, sólo conseguí hacerlos desaparecer y que dejara de operar correctamente el único que estaba bien. Ni siquiera el intento bienintencionado de otro visitante (dándome las instrucciones ya escritas sólo para copiar y pegar) ha dado resultado. No descarto volverlo a intentar el día de mañana (el día de mañana como frase hecha, se entiende). Me pediría el cuerpo, digo, eliminar el blog como si nunca lo hubiera escrito, pero al menos ahí quedan indicados y recomendados estos amigos de blogspot: loctary.blogspot.com
humoradas.blogspot.com
lanavajaenelojo.blogspot.com
vicisitudysordidez.blogspot.com
http://www.carlosvalles.com/
y, por supuesto, del que no había hablado todavía: http://www.klikowsky.com/,
la página de la telecomedia de ETB en que servidor colabora. Ahí va la reseña: un argentino enamorado pasa del cosmopolitismo tecnológico y postmoderno al ambiente rural y tradicional vasco. Enamorado de su novia y puteado por su suegro, logra hacerse un hueco en la comunidad, y hasta se lo pasa bien. Nosotros, por lo menos, nos divertimos escribiéndola.
Recomendaría también los desechos de Jacobo Bergareche que me aficionaron al mundo del blog, si mi amigo no hubiera cerrado la página.
Saludos.

11 comentarios:

Álvaro dijo...

No me lo puedo creer, sigo alcanzando cotas cada vez más altas de patetismo, siendo el primero en comentarme a mí mismo. Otra medalla más por el pareado.
Resulta que mis links sí se han quedado marcados, pero no donde debían, sino al final de la página, donde nadie miraría nunca. En fin.
Si los links son un camino a otra parte, quizá esto es una metáfora de que en la vida los caminos se encuentran donde uno no se espera. O sencillamente, quiere decir que las cosas muchas veces no salen bien... pero salen.

Anónimo dijo...

Me encantaría que me linkearas ¿te atreves?

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Muchas gracias por sus amables comentarios y por el enlace.

Anónimo dijo...

Pues sí que te lias ¿no?
Hay un dicho por ahí que dice "la causa principal de los problemas son las soluciones"
No intentes solucionar tanto y no tendrás problemas. Deja los enlaces para el curso que viene.

Anónimo dijo...

Oye tronco, que está mamado lo de los links. Quizás debas de elegir una plantilla nueva para no volverte loco arreglando esta. En el menú de blogger hay una opción para volver a publicar todo el blog en una plantilla distinta (es que además has elegido la más fea, pedazo de cabrón).

Por cierto, PB, fantástico blog, qué coño haces en el rincón de Álvaro y cómo has caído aquí es otra cosa que quisiera saber. Y ya que quieras un link precisamente en este blog me resulta una perversión inexplicable...

abrazo a LIUVA, que desde que cerré mi blog no me la he vuelto a encontrar

Anónimo dijo...

Hola Jacobo, saludos. Fue una pena que te retiraras tan pronto de este mundillo tan entretenido. Has de saber que gracias a tu blog me inicié en esto. Ahora suelo intervenir en el de Alvaro (a ver si deja de jugar al escondite inglés con los link y se pone a escribir), en el de Laura Canoura (me gusta mucho), en el de Humoradas (del pariente de J. Poncela, tiene un humor increíble) y en Orsai y Erlich (aunque estos dos son cada vez más un coto privado para argentinos y amigotes). De todas maneras si vienes por aquí nos veremos.

El Autor dijo...

Aleluya!!

Aunque me gustaba más el naranja que el rojo en el título.

Álvaro dijo...

¿Has visto, Jacobo? Dicho y hecho. Me propones que cambie el formato, y voy y lo hago. Y encima me salen bien los links. Ahora sólo me falta aprender a hacer eso de poner tus datos personales, pero que no los vea más que el que quiera. Y de momento, seguiré sin foto. La verdad es que la otra plantilla sí era un poco fea, y entre que tenía la letra muy grande y yo me enrollo más que las persianas, parecía que no estaba deplegando papiros. El fondo del título daba un color casi más marrón que naranja. Este yo diría que es naranja, aunque sí Dani dice que es rojo también se puede admitir.

La sugerencia que no he acatado tan directamente es la de pb. Yo tampoco sé cómo has llegado aquí, la verdad es que tengo curiosidad (¿no andarás entrando por todos los blogs dejando el mismo lacónico mensaje?). Me ha parecido muy interesante tu blog, y literariamente lo recomiendo. No descarto "linkearte" (de hecho, estaría bien para compensar la página de Carlos Vallés, así me ocuparía del alma y del cuerpo)pero, seamos sinceros, probablemente no me atreva. Gracias por tu visita, ya me volveré a pasar por el tuyo.
Y sí, Liuva, volveré a escribir sin mirar tanto el ombligo de mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, lo de cambiar de plantilla es una manera de hacer borrón y cuenta nueva cuando te empiezas a liar con el dichoso HTML...

Alabo tu prudencia por no linkear el blog de PB, que por muy bien escrito que esté, no deja de ser bastante escabroso. Además, no se puede pedir un link si no estás dispuesto a linkear también, y supongo que la gente que entra en la página de esta puta se decepcionaría mucho si después del calentón que supone entrar en ella, te mandara al mundo sosegado y pacífico de Álvaro.

Anónimo dijo...

El yin y el yang.

Anónimo dijo...

Álvaro, la verdad es que llegúe aleatoriamente a tu blog. Le di a ese botón que pone next blog en la cabecera del mío, e inmediatamente caí en el tuyo. Leí el post (que me hizo gracia) y te reté a que me hicieras un link.

Al tal Jacobo le digo que no sé por qué le parece tan raro que yo pida un link. Es cierto que yo no añado links a otros blogs, pero la decisión es de Álvaro. En fin, no era más que un juego de blogger a blogger.