miércoles, enero 07, 2009

¡POR FIN!

Queda atrás la Nochebuena, más de belenes que de Nacimientos, con mucho niñojesús y muy poco Dios; la Nochevieja con sus fiestas por decreto, y los Reyes que hemos usurpado a los niños los mayores. Damos gracias por una familia grande y bien avenida, pero acogemos con gusto la vuelta a la cotidianidad, a que los días sean lo que son y no vengan los lunes disfrazados de viernes ni los martes de domingo, y la comida no falte, pero tampoco sobre. Podemos abandonar las expectativas y volver a las esperanzas, dejarnos de "sueños e ilusiones", y tratar de despertar, para que las luces de la calle y los comercios no reemplacen a la que debería haber dentro de cada uno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A la fiesta de Reyes faltaste. ¿No querías arrebatársela a los niños? Jejej.

Anónimo dijo...

¡Aleluya!
(Me gusta tu nuevo avatar)

Álvaro dijo...

Falto siempre, Navaja, porque en Reyes hacemos amigo invisible en mi familia.

Me alegra de que te guste mi nuevo avatar, Sakura. Recibí alguna opinión en contra de poner la cara de otra persona, y lo he cambiado por un diseño de creación propia... ¡del año 1987 nada menos!

Anónimo dijo...

¿Ah sí? ¿Es diseño propio?
¡Pues entonces me gusta más todavía!
Y además, por la fecha de creación es casi casi vintage, jeje.

Anónimo dijo...

Gracias por la información.
¿Realmente descatalogado? :(
Habrá que hacer una búsqueda en profundidad...

Álvaro dijo...

Salió descatalogado ya de fábrica, Sakura. Y tampoco merece una búsqueda, pero se agradece la intención.