martes, diciembre 16, 2008

CUENTOS ÚLTIMOS (HIPERBREVES 2)

EL PRÍNCIPE ENCANTADO
- ¡Venga ya! Le dijo la princesa al sapo. ¡Qué vas a ser tú un principe!

CAPERUCITA ROJA
- No me líes - le dijo Caperucita al Lobo cuando éste le propuso lo del atajo.

LA CENICIENTA
... Y sucedió que la hermanastra mayor de Cenicienta calzaba su mismo pie.

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
- Esa cara de pena no te va a servir de nada - escupió el cazador poco antes de fusilar a Blancanieves, según encargo expreso de la bella reina, a la que el cazador pensaba camelarse más por ambición que por verdadero amor, aunque, bien pensado, estaba también bastante buena. Más que Blancanieves, porque, no sé por qué, pero es un hecho que las personas un poco perversas provocan un morbo del que carecen por completo las gentes ingenuas, sencillas, simples y pavisosas como Blancanieves.

BLANCANIEVES RELOADED
- ¿Una manzana? No, muchas gracias, no me gustan las manzanas - dijo Blancanieves (lógicamente en una versión distinta de la que acabamos de ver).

LA BELLA Y LA BESTIA
- Papá, sé fuerte, aguanta con la Bestia unos días, mientras veo la manera de sacarte de aquí - dijo Bella, que, además de bella, era muy escrupulosa.

LA BELLA DURMIENTE
El rey no quería problemas, y le encargó la organización del bautizo al Corte Inglés, incluido el envío de invitaciones. Llegaron sus cuatro hermanas, las tres hadas y la bruja. Aunque ahora habrá que cambiarle el título a este cuento.

RAPUNCEL
- ¡Quiero cambio! - dijo Rapuncel al entrar en la peluquería, harta ya de su larga y lacia melena rubia.

Y DOS COMODINES:

1.- Ya no tengo ganas de contar otra vez la misma historia - dijo el narrador

2.- Había una vez... y ya no hubo más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy buenos. El de la Cenicienta me encanta :D

Anónimo dijo...

El de Rapuncel lo entiendo mal (o está mal explicado). Supongo que lo que te refieres es que Rapuncel quería cambiar el peinado, yo eso lo diría algo así como ¡Quiero un cambio! Porque ¡Quiero cambio! me da la impresión de que lo que quería era cambio para la máquina de tabaco. Y va a ser que no.

Esquizofrénico dijo...

¿Por qué una foto de alguien que no eres tú y que se llama César Sarachu?

Álvaro dijo...

Planseldon, me alegro de que te gusten. En cuanto al de Rapuncel, creo recordar que le tomé la frase a una compañera de trabajo que contaba así su última visita a la peluquería.

Esquizofrénico, tienes razón, no soy César Sarachu, ¿pero cómo lo sabes tú? Podría serlo y estar firmando con pseudónimo. Para otras aclaraciones, te remito a mi primer post, con el que inauguré este blog.

Y por cierto, tú tampoco eres dos señales de tráfico... supongo.

Javi Chan dijo...

Muy buenos!
Ahí va otro:

-Gepetto se conformaba con ver a sus sobrinos los domingos.

Álvaro dijo...

Muy bueno también, Javi Chan.