lunes, junio 09, 2008

ME MIRO EL OMBLIGO Y BENDIGO AL MUNDO

1. MI PROPIO COMENTARIO A MIS ENTRADAS DEL MIÉRCOLES 4 Y DEL SÁBADO 7

A veces uno se explaya
y el lector calla.
Vaya, vaya.

2. MI PROPIO COMENTARIO A MI ENTRADA DEL DOMINGO 8

Yo que quería evitar hacer del blog un Querido Diario, y lo estoy convirtiendo en un Querido Curriculum.

3. ¡RAYOS, ESTOY ENTRANDO EN UN BUCLE EGOCENTRISTA!

¡Salgamos de este agujero negro!

4. HAIKUS MODERNISTAS A LA MANERA DE CARLOS MARTÍNEZ AGUIRRE, SI SE ME PERMITE LA COMPARACIÓN.

Señorita Alegría,
con su sonrisa
me alegra el día.

El suelo donde pasa
nunca lo pisa
porque no pesa.

Ni se sienta en la silla.
Cual mariposa,
sólo se posa.

Señorita Alegría,
con su sonrisa
me alegra el día.

Madruga sin rencores,
tan bien dispuesta
como las flores

e igual de fresca.
Se ve que no le cuesta,
que no hay temores.

Señorita Alegría,
con su sonrisa
me alegra el día.

Trabaja sin trabajo;
es su carácter
así de majo.

Feliz la felicito:
Lo hace usted todo
tan facilito.

Señorita Alegría,
con su sonrisa
me alegra el día.

5. ES DE BIEN NACIDO

Agradecimientos y bendiciones para quienes últimamente han compuesto mi paisaje. Y si volvemos a encontrarnos...

¡por Dios, que hayan cambiado los fluorescentes en Cuatro!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Son muy buenos!

A mí me suenan más Albertianos, qué más quisiera yo que escribir haikus así!

Álvaro dijo...

Están muy lejos de La camarera del cine Doré, pero me alegro de que te gusten Planseldon. ¿Puedo entonces dejar el nombre de Carlos en la entrada? (porque a Alberti, por más que insistas, no le voy a hacer publicidad).

Anónimo dijo...

Claro Álvaro. Un honor!

Álvaro dijo...

El honor es mío, Carlos.

camaradeniebla dijo...

están bien.Felicidades.

Javi Chan dijo...

No, el honor es mío, Carlos y Álvaro.