viernes, mayo 23, 2008

TIEMPO AGITADO

1
Llamada de una antigua compañera, más de un año que no hablábamos, dos que no nos veíamos, para pedir un teléfono, nos emplazamos a comer un día.

La semana pasada contacto con mis dos primos para felicitarles el cumpleaños (40, ellos me siguen), con dos días de diferencia, y un poco después, mi tía.

¡Voy a un concierto de pop-rock! ¡Yo!

Me encuentro con un excompañero con el messenger abierto, y hablamos después de tiempo (bueno, la verdad es que no hay semana que no nos dejemos recados en nuestros respectivos blogs, pero esto es otra cosa). A resultas de eso, mañana, reunión-cine de excompañeros.

Otro antiguo amigo que me localiza en el blog y contacta conmigo, ayer hablamos. Nos veremos también.

Me presentan a una amiga por SMS-email-blog. Un saludo.

Me pongo en contacto con otro excompañero para un asunto de ruedas. Conoceré a su nueva hija pronto.

Y mi amiga la canaria que viene a Madrid para una boda. Quedaremos un día.

Y mis amigos de siempre que no veo nunca. Nos vamos a ver.

Y lo que no cuento (aunque tampoco me he dejado mucho, la verdad).

¡El ermitaño sale de la cueva!

Y sin embargo, estoy constipado, tal vez no pueda hacer lo importante.

2
Dos reuniones en dos salas distintas. La buena y la mala (Sostiene Moreno que son la mala y la peor). El suelo se mueve bajo mis pies en el trabajo. Un terremoto de nivel 8 en la escala Hache. Tal vez mi destierro termine antes de tiempo. No digo más.

El ermitaño vuelve a la cueva.

3 ANÉCDOTA
Instrucciones para su lectura: no leer los textos entre paréntesis, entorpecen las frases.
- Compro (en el herbolario, dato innecesario). Cuenta: 6'90. Pago con dos billetes de 5. Me dice la dependienta: ¿Tiene los 90 (0'90, para los matemáticos)? Los busco y no los tengo, sólo llego a 75 (0'75, claro). Espero que tal vez los acepte, al fin y al cabo un descuento de 15 céntimos en una cuenta de 6'90 euros para un cliente habitual es insignificante. Ni se lo plantea (tacaña de mierda). Me da el cambio de 10 (€): tres con diez (3'10 €). Reflexiono después.

"¿Tiene los noventa?" ¿Cómo que si tengo los noventa? ¿No será más fácil que tú tengas una única moneda de 10 céntimos, tonta de los cojones?

(Ya dije que leer los textos entre paréntesis entorpecía las frases).

8 comentarios:

Javi Chan dijo...

Hay que ver lo que es la globalización capitalista: la crisis de las hipotecas subprime descuajeringa la economía española, y ahora, un terremoto en China tiene réplicas en Tres Cantos, Madrid.

Si es que ya lo sabía yo: no hay que importar tantos guiones de china, que lo barato, al final, sale caro. (Y que, cuando te acostumbras, el cantonés no es tan gracioso)

Álvaro dijo...

Y además, los hacen todos iguales, hablando de la misma María Chan Ching y del Pei pei.

El Autor dijo...

Joder, haces esas cosas y además dices en tu blog "Tonta de los cojones"... ¿Álvaro? ¿Se acerca el día de la recortada, tal vez?

Álvaro dijo...

Si no saqué la recortada en su día, Dani, ya no la saco nunca.

juan dijo...

Se te está escapando la tortuga.

Menudo final de post.

Tacaña de mierda!

¿Cuándo vas a quedar conmigo?

Álvaro dijo...

¿Contigo también, Juan? Si hablamos todos los días. Bueno, hablas con Amador, pero nos entretienes a los dos, que luego se nos hace de pronto tarde.

Anónimo dijo...

1) Estás que te sales.
2) Espero que sólo haya habido daños materiales.
3) A lo mejor sólo le quedaba una moneda de 10 y quería tener cambio...la pobre estúpida.

Álvaro dijo...

Me salgo, pero me entro enseguida, Sakura.

Por lo demás, lo que no es material queda a salvo, me estoy haciendo fuerte.