viernes, julio 13, 2007

TAPIADO POR DESCANSO DEL PERSONAL


Ponga aquí su comentario. Gracias.


15 comentarios:

Álvaro dijo...

Se suele poner la fecha de regreso...

jo

Anónimo dijo...

Ahora la censura es así: 107 ladrillos

juan dijo...

¿Qué significa esto? ¿Te vas de vacaciones? Qué bien se vive en la TV!

Lucíayelseso dijo...

Que tengas buenas vacaciones....y recibas muchos mensajes a tu regreso ;)

Por cierto...el cine cancille tb lo han cerrado, se están cargando todos los cines con encanto...

txopsuey dijo...

Felices vacaciones, Don Álvaro. (Yo me quedo trabajando todo el **to verano).

ps: la censura es cosa mía, que sé que a Don Álvaro no le gustan las palabrotas.

Galahan dijo...

Páselo usted bien, que lo merece (o así me apetece imaginarlo).

Hale...

Sakura dijo...

Disfruta mucho y aprende muchas cosas.
Nos vemos a tu vuelta.
(Se me va a hacer laaaaarga la espera)

Anónimo dijo...

joder... el duplex era el último cine de Madrid donde se podía fumar y beber. Es más, yo me acuerdo de haber visto tres veces seguidas en este cine (en versión de madrugada) la peli Bad Lieutenant, y de haber bebido roncolas y haber rulado más de un pei... una pena. Todo lo bueno se acaba

Daniel S dijo...

Y has aprendido a poner una foto!!

Este Álvaro... que se nos hace mayor. Andandará?!!!

Álvaro dijo...

Oye, que estoy fuera, pero trabajando. Lo único, que tengo que desplazarme para conectarme a internet o piratear wifi improvisadamente, como ahora, y, claro, no es plan de ir actualizando el blog.

Daniel S dijo...

Amigo, si no actualizas es porque no quieres. El ancho de banda que tienes que "robar" para actualizar el blog es del todo inapreciable. Además, puedes escribir post allá donde estés sin conexión y luego con pegar el texto vale.

¿En qué andas currando lejos del hogar?

Sakura dijo...

Jooooooooo, vuelve ya!!!!
Se me está haciendo muuuuuuuuuuuy largo.

Anónimo dijo...

Aprovecho para saludarte y desearte felices navidades!!!

Sakura dijo...

Esta noche he soñado que cerrabas el chiringuito definitivamente y me daba un mal rollo...
Me encanta que la gente lo pase bien pero lo tuyo ya pasa de castaño a oscuro. ¿Piensas volver?

Jaime Paz dijo...

Hola que tal, vengo de 10 posts más abajo, nomás a decirle que apareció su liga en mi cuenta de bloglines y me extrañó mucho que una Columna de Juguete se pusiera sobre Verde Plaqueta o Yo no quiero blog, así que me metí a leerlo.

Un placer leerle, entre tanta basura que leo por aquí y por allá, es rico encontrar lecturas como la de éste blog, que una vez entrado a la página personal, me he dado cuenta de que yo mismo lo inscribí en el bloglines, por la liga de La Navaja en el Ojo, que por cierto tampoco he leído últimamente. Detalles que hace esta falta de memoria feróz que tengo.

En fin, que esto es un gracias por escribir.

Un saludo.