lunes, septiembre 03, 2007

AGRADECIDO Y EMOCIONADO,

Solamente puedo decir "gracias por venir", que diría Lina Morgan. Pues eso, que agradezco y que me halaga que se me visite y se me eche de menos. Qué diferente, Sakura, que te digan "jo, vuelve ya" a que, al verte, te sorprendan con un decepcionado "¿ya de vuelta?" de quien esperaba más tiempo sin tu presencia y compañía.

Es un compromiso para mí tener que estar a la altura de tanta expectativa. Yo haré lo que buenamente pueda, que lo último que me faltaba era estresarme por el blog. De momento, estoy preparando unos versitos de esos que tanto os gustan para colgar en breve. Si no os los queréis perder, entrad a diario, amiguitos. No os adelanto más.

En todo caso, al contrario que los de la ínclita vedette cómica, mi agradecimiento y emoción no lo son de despedida, sino de saludo, porque ya estoy aquí de nuevo, dispuesto a actualizarme (y a eternizarme también, pero eso es otra historia). En fin, que, si me habéis sido fieles en mi ausencia, os animo a que sigáis siéndolo ahora que vuelvo a estar con vosotros.

Bienvenidos los que entréis.

5 comentarios:

Sakura dijo...

¡Qué alivio! Era verdad que volvías...
Pues yo intentaré leerte pero ahora me toca a MÍ irme de vacaciones.

Álvaro dijo...

¡Lo nuestro es imposible!
Pues si cuando te vas de fin de semana cuelgas diez o doce canciones, ahora, para tenernos entretenidos vas a tener que colgar en tu blog por lo menos una ópera entera de esas que duran doce horas. En fin, que te lo pases bien.

El Autor dijo...

¿Ya de vuelta?

jejeje
Ya estabas tardando!!

P.D: Acertaste plenamente al no venir ayer. Que horror de peli!!

Álvaro dijo...

Peli de horror, horror de peli. Espero que no pase lo mismo con las series de terror. Sobre todo, que no sea terrible trabajar en ellas. No tiene por qué. Al fin y al cabo, trabajar en comedia no es siempre divertido. Bienvenido, Dani.

Anónimo dijo...

Había dejado de visitar porque no actualizabas y justo estos días me acordé de tu blog y lo comenté con José Ramón (Vicisitud y Sordidez) porque, además, se nos hacía raro no verte por las fiestas de Antonio y Susana. Y mira por dónde me encuentro que lo has retomado. Pues también me alegro mucho y te doy la "bienvuelta", en lugar de la bienvenida.