viernes, junio 15, 2007

BURBUJA INMOBILIARIA

El banco de Santander vende todos sus inmuebles, y el BBVA creo que también va a vender un edificio. ¿Qué está pasando? ¿Nuestras hipotecas no les bastan para pagar sus hipotecas? Qué pena me da (¿Con qué banco tienen sus hipotecas los bancos? ¿Con ING direct?). ¿Y por qué no reunifican sus deudas? O a lo mejor es que, verdaderamente, van a bajar los pisos, y los bancos se han adelantado a los acontecimientos. Dicen que venden sus casas para comprar otros bancos, más grandes... ¿Y van a trabajar en la calle? ¿O alquilarán oficinas? Si a los bancos les parece más rentable alquilar que comprar, es cosa de pensárselo. Aunque lo verdaderamente interesante sería comprarles los edificios, y luego ponerles el alquiler por las nubes. Y cobrarles comisiones aparte por el portal, el ascensor y las ventanas.

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Los venden y luego, a los compradores, se lo alquilan. Parece que es la última moda entre las grandes firmas financieras. Pues eso, para sacar unos euritos más para seguir comprando bancos... Claro, que yo lo que quiero saber es quién puede comprar algunos de los emblemáticos edificios que tiene Botín por el Mundo...

Álvaro dijo...

Está claro, Á.Mátía. ¿Quién puede tener más dinero que Botín? Pues Botón.

Por cierto, vaya apellido: "Botín"... Es casi como llamarse "Atraco".

Álvaro dijo...

Bueno, en cuanto a lo de "Botón", mejor no hacer cometnarios...jajaja

Ya, pero no tiene que atracarse porque es él quien tiene el botin... ¿Alguien para decir alguna bobada más?jaja

Un saludo tocayo

Sakura dijo...

Álvaro, perdona que vuelva sobre el tema de los monjes. No hay necesidad de que el enunciado diga que hay que esperar tantos días, es la lógica de resolución lo que hace que haya que esperar el nº de días igual al nº de monjes marcados que uno ve, para saber si uno está marcado o no.