miércoles, noviembre 26, 2008

DENUNCIA: NO A LOS SMARTS EN BATERÍA

En aras a una correcta y pacífica convivencia automovilística y habida cuenta de que el espacio para aparcar es limitado, es hora de pactar algunas normas básicas.

- Si llevas más de dos años sin mover el coche de su sitio, ya te han escrito "Lávalo guarro" tres veces y la lluvia ha arrastrado los mensajes, la chapa se ha empezado a poner roñosa y los neumáticos se han cuarteado, no renueves más la tarjeta de aparcamiento. Dalo de baja, anda, y libera un espacio.

- Si tienes dinero para comprarte un coche de lujo de más de cinco metros de largo, cómprate un garaje o alquila una plaza y déjanos vivir a los pobres.

- Si te has comprado un smart biplaza con la idea de poderlo aparcar en cualquier sitio, apárcalo en cualquier sitio... pero en línea. De otra manera estarás desperdiciando un bien muy preciado como es el espacio de aparcamiento. El smart cabe en huecos donde no cabría ningún otro coche. Busca esos huecos, y reserva las plazas en batería para vehículos que las ocupen completas.

El mundo se verá libre de mucho odio y frustración con que sólo hagáis un pequeño esfuerzo, ¡hijosdep...!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ó_Ô

El Autor dijo...

Lo que yo creo es que nadie debería tener coche!!

(Menos yo, claro)

Anónimo dijo...

Ese comentario de DanielSan me recuerda a una canción de Mama Ladilla: Obcequeitor.
El estribillo canta:
"A la mierda todos los que no son yo"

Os la recomiendo. A veces es liberador sentirse antisocial (un rato).

Álvaro dijo...

Toco madera, pero en la última semana he aparcado ya tres veces exactamente en el mismo sitio. ¿Habré encontrado mi lugar en el mundo para el coche?

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola chiquitin! Me encanta leerte. Soy tu fan numero 1, que lo sepas. Nunca sabe uno lo que el tiempo -o el poco tiempo- le va a donar de maravilloso en esta vida. Gracias por tu amor, amistad y cariño. Besos.

Álvaro dijo...

Muchas gracias, Dulós. Yo también te leo siempre (coincido con tus lectores: estás muy guapa con el pelo corto). Mucha fuerza y mucha suerte. Un beso.