martes, enero 02, 2007

FELIZ 2007

Este año no he felicitado a nadie. O casi. No he enviado mensajes ingeniosos. Casi todas mis felicitaciones eran del tipo "igual para vosotros" o "también para ti". Sólo he contestado a quien me felicitaba. Algunos de ellos no eran precisamente las personas más cercanas, sino, seguramente otros que, como yo hasta ahora, practicaban el "detallismo", el deporte de querer "estar en todo" con todos y en todo momento. Se pierde mucho tiempo y energía con ello. Este año me he liberado, no sé si definitivamente. El tiempo lo dirá.

En todo caso, no del todo. A los pocos incondicionales que me visitéis os deseo un sincero FELIZ 2007.

Bueno, con matices.

Porque... ¿qué es la felicidad? ¿Y si un día descubriéramos que si no la tenemos es porque no sabemos lo que es? Con frecuencia se nos identifica la felicidad con la alegría, el entusiasmo, la agitación, el cumplimiento de deseos - profesionales, personales, materiales, sentimentales, sexuales -, la actividad, el viaje, el derroche de dinero, tiempo, fuerza y energía, el mucho hacer y el poco pensar... En esta sociedad de consumo lo que al final se nos consume es la vida.

Seamos valientes y no le pidamos al 2007 que nos traiga lo que deseamos... sino lo que verdaderamente necesitamos (que para algunos es una buena mili, y lo dice un objetor).

Buen año para todos.

4 comentarios:

El Autor dijo...

Feliz año, Álvaro!!

Yo tampoco he mandado mensajes de esos. :-P

El otro día en un capítulo de House no recuerdo muy bien el diálogo pero el Dr. Wilson le decía a House algo tal que así:
-Disfrutas odiando la vida.
-Si disfruto odiando la vida, no la odio,la disfruto.

Lo que quiero decir es que... ¿Qué es la felicidad? Hay quien piensa que no hay una respuesta correcta. ¡Hay tantas respuestas como personas! K cada uno busque su propio modo de ser feliz y que lo logre. En ocasiones es más difícil saber qué es exactamente lo que buscamos que alcanzarlo.

Feliz año y todas esas... paparruchas!!

Álvaro dijo...

¡Por fin alguien en mi página de comentarios!Feliz año a los dos.

El Autor dijo...

¿Ves que fácil es hacerte feliz??
jeje

:-D

(Toma emoticono!! Pa que te fastidies!)
jejeje

Anónimo dijo...

"la felicidad es un invento de los ingleses"