domingo, octubre 07, 2007

EL TRABAJO DE TRABAJAR

Dos amigos se encuentran después de un tiempo sin verse, y uno le pregunta al otro qué tal la vida, y éste... se lo cuenta:

- ¿Que qué tal la vida? Imagínate. Levántate todos los días a las seis y media, desayuna cualquier cosa para salir volando. Coge el metro que está hasta arriba, luego el cercanías, igual, llega a la obra. En invierno te pelas, en verano, te torras. A la hora de comer, abres la tartera a ver qué te ha puesto tu mujer y te encuentras patatas, como siempre. Luego otra vez al tajo. Cuando vuelves, te encuentras el tren igual de petado, pero encima todos oliendo a chotuno; y el metro, lo mismo. Llegas a tu casa queriendo descansar, y los niños venga a correr y a dar gritos, y cuando te sientas a cenar, te encuentras que tu mujer te pone ¡otra vez patatas!

El amigo se queda impresionado y le pregunta:

- Jolín, sí que tiene que ser duro. ¿Y cuánto tiempo llevas así?

A lo que el currante sufridor contesta:

- Empiezo mañana.




(Yo empecé el lunes).

7 comentarios:

Sakura dijo...

¡Ánimo! Que de comer sólo patatas no se ha muerto nadie.

Mucha suerte.

Álvaro dijo...

Gracias, Sakura. En realidad, hoy es el primer día que he comido patatas. De momento, me estaban arruinando mis hábitos alimenticios de hidratos de carbono a mediodía y proteínas por la noche.

Sakura dijo...

¡¡Ja ja ja ja!!
Así que estás con la disociada. Yo estoy aún en la primera fase, nada de hidratos de carbono. (Creo que por eso he estado de bajón estas dos semanas.)

Álvaro dijo...

Disocio para una mejor digestión, e intentando engordar. Llevo años sin conseguir mantenerme por encima de los 62.
Creo que no comer hidratos de carbono no tiene que ser bueno. Tú me lo confirmas con tu bajón. Yo, desde luego, teniendo el otoño de por medio, no jugaría mucho con eso.
¿Ya sólo pones música en tu blog?

Anónimo dijo...

En la cuna del hambre
Álvaro estaba.
Con fécula de patata
se alimentaba.
Pero tu sangre,
escarchada de azúcar
patata y hambre.

Shams Tabrizi dijo...

Joder casi me muero de la risa, mental, claro, porque tengo una manifiesta incapacidad para la carcajada... qué buen giro final, me ha pillado totalmente desprevenido. Por cierto, que eres un cabrón por no ponerme un link. Yo te tengo linkado

Anónimo dijo...

Qué buen chiste.

¿Y cuál es ese trabajo que empezaste el lunes y que te deja los viernes libres?